Si estas arrepentida de tu aborto, no tienes que seguir viviendo en silencio y dolor. Queremos ayudarte a que te liberes de la pena y tristeza. Llama y permítenos ayudarte a encontrar paz.
Regresa a Dios,
Él es Amor y Misericordia
Si estás sufriendo, por favor, saber que no estás sola. El daño del aborto es muy fuerte. Puede ser emocional, psicológico y espiritual. Estas heridas tienes el potencial para afectar todos los aspectos de tu vida y relaciones, lo que hace difícil avanzar -- ó muchas veces, para moverse en la vida. Nosotros pasamos por esto. Nosotros lo entendemos. El primer paso para encontrar la esperanza y la sanación es permitirte vivir la experencia de la sanación. Esto puede ser la parte más difícil. ¡Ánimo, te está llamando!. ¡Contáctanos y permítanos ayudarte a ser liberada!
Podemos referirte a consejeria pastoral y profesional que tienen conocimiento de todo lo relatado al dolor del aborto y su sanación.
Soporte individualizado de una persona que ha pasado por lo que tu estas pasando que puede acompañarte en este camino.
Esperanza y sanación después del aborto
Ministerios
Raquel
Programas basados en las Escrituras ofreciendo un ambiente de apoyo para regresar al Señor.
El retiro proporciona un ambiente seguro, confidencial y compasivo para trabajar atraves del dolor y encontrar sanación.